El Real Murcia se complicada la vida ante un Linense que entra en la Pro (0-0)
FICHA TÉCNICA
Real Murcia: Champagne; Molinero, Miguel Muñoz, Edu Luna, Mario Abenza, Gurdiel, Carrillo, Verza, Toril, Fuentes y Guille Lozano
También jugaron: Segura, Iván Pérez, Yeray, Rogny,
RB Linense: Nacho Miras; Sergio Rodríguez, Din Alomerovic, Mikel, Coulibaly, Koroma, Iván Martín, Chironi, Danese, Arroyo, Masllorens
También jugaron: Camacho, Alcalde, Nacho Olgado, Loren,
Goles: no hubo
Estadio: Enrique Roca
Pena máxima detenida por Nacho, el guardameta del RB Linense
LA CRÓNICA
El Real Murcia se jugó en su propio campo las esperanzas por poder entrar en la Liga Pro. La Real Balompédida Linense no se lo puso fácil a un conjunto pimentonero que sufrió la lesión de Fuentes y el cambio temprano de Segura que le aportó intensidad al ataque de la entidad local. La Balona creó su estilo de juego a través de la posesión del balón, algo que contrarrestó el conjunto dirigido por Loreto que basó su filosofía en la posesión del esférico.
El Real Murcia mantuvo durante los primeros 45 minutos la posesión del balón
La primera mitad estuvo caracterizada por la máxima igualdad entre uno y otro equipo. De hecho, Nacho Miras, guardameta del conjunto andaluz detuvo una pena máxima lanzada por Carrillo que había señalado el colegiado a favor de la entidad grana.
Ya en la segunda mitad, tanto uno como otro equipo salieron con intensidad, en busca de los tres puntos. Carrillo fue mucho más incisivo en comparación con la primera mitad, de hecho, fue el mejor de un Real Murcia que aflojó la marcha conforme fueron pasando los minutos. La Balona quiso buscar más la profundidad a través del juego por banda, buscando siempre los huecos que los defensores pimentoneros estaban dejando por el centro. La igualdad entre ambos equipos fue máxima que finalmente ambos conjuntos terminaron con empate a cero la cuarta jornada de la segunda pase para el ascenso a la Liga Pro.
Fuente: SportCartagena