Periódico

Jornada 4. Lorca Deportiva 1-2 Real Murcia

El Real Murcia se impone al Lorca Deportiva y consigue los tres puntos (1-2)

  • El Real Murcia sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Lorca Deportiva

     

El Real Murcia se impone al Lorca Deportiva y consigue los tres puntos (1-2)

El Real Murcia jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca Deportiva llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Betis Deportivo. Por parte del equipo visitante, el Real Murcia cosechó un empate a uno frente al Sevilla At., sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo murciano es cuarto, mientras que el Lorca Deportiva es sexto al terminar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el Real Murcia, que inauguró el luminoso gracias al gol de Toril en el minuto 20. No obstante, el equipo lorquino empató a través de un gol de Óscar Oliva al borde del final, en el 44, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto murciano, pues supo aprovechar la ocasión y logró atravesar la red de su oponente con otro gol de Toril, que lograba así un doblete a los 66 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 1-2.

El entrenador del Lorca Deportiva dio entrada a Carrasco, Sanchez, Javi Bolo y Coyette por Musoni, Marconato, Robles y Cellou, mientras que el Real Murcia dio luz verde a Júnior, Navas, David Segura, Pedrosa y Miguelito, que entraron en sustitución de Sandoval, Mario Abenza, Toril, Iván Pérez y Baro.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Emilio Iglesias, Baroni y Sergio.

Con este resultado, el Lorca Deportiva se queda con dos puntos y el Real Murcia asciende hasta los cuatro puntos.

En la siguiente de la Segunda División B, tanto el Real Murcia como el Lorca Deportiva jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Linares Deportivo y el Yeclano Deportivo respectivamente.

Fuente: MundoDeportivo.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email