Periódico

Jornada 4. Grupo Descenso. Yeclano 3-1 Marbella

El Yeclano Deportivo gana 3-1 en su estadio frente al Marbella

El conjunto de Héctor Sandroni se midió en casa con el Marbella, al que acabó venciendo 3-1

El Yeclano Deportivo gana 3-1 en su estadio frente al Marbella

El Yeclano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Marbella este domingo en el Municipal La Constitución. El Yeclano Deportivo llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Marino a domicilio (1-2) y el otro frente al Las Palmas At. en su feudo (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Marbella ganó al Lorca Deportiva en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Recreativo Granada por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con esta derrota el equipo marbellí se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Yeclano Deportivo es quinto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Yeclano Deportivo, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Castillo en el minuto 29. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 con un tanto de Álex Vaquero cerca de la conclusión, en el 45, acabando el primer periodo con el marcador de 2-0.

 

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo yeclano, que puso más tierra de por medio con un tanto desde los once metros de Karim Aboubakar en el minuto 82. Recortó distancias el conjunto marbellí gracias al acierto de cara a portería de Tresaco instantes antes del pitido final, en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Yeclano que entraron al partido fueron Javi SauraChinoTonete y Carlos Felipe en sustitución de Álex VaqueroIker TorreKarim Aboubakar y Fenoll, mientras que los cambios del Marbella fueron AñónTresacoQuezadaRoca y Busquets, que entraron para reemplazar a GraneroOrtuñoNachoChumbi y Marcos.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Alberto OcaKarim AboubakarFortesFenollAyozeFran Martínez y Alonso y tarjeta roja a Alberto Oca (2 amarillas) y Tonete. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a GraneroEdu Ramos y Busquets.

Por el momento, el Yeclano se queda con 23 puntos y el Marbella con 27 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Yeclano Deportivo jugará contra el Recreativo en su estadio y el Marbella se enfrentará a El Ejido fuera de casa.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Gianni, Fran Martínez, Ayoze, Alberto Oca, Fortes, Alonso, Castillo, Álex Vaquero (Javi Saura, min.54), Karim Aboubakar (Tonete, min.84), Fenoll (Carlos Felipe, min.84) e Iker Torre (Chino, min.69)
Marbella:Alfonso Herrero, Eliseo, Marcos (Busquets, min.79), Ortuño (Tresaco, min.72), Redru, Granero (Añón, min.64), Edu Ramos, Álex Bernal, Nacho (Quezada, min.72), Chumbi (Roca, min.79) y Juanmi Callejón
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Castillo (1-0, min. 29), Álex Vaquero (2-0, min. 45), Karim Aboubakar (3-0, min. 82) y Tresaco (3-1, min. 87)
Fuente: Sport 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email