Periódico

Jornada 4. Grupo Descenso. Muleño 0-1 Churra

El Churra vence en el Municipal de Mula al Muleño (0-1)

Una diana de Hernández decidió la victoria de los muleños en el Municipal de Mula

 
El Churra vence en el Municipal de Mula al Muleño (0-1)

El Churra añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Muleño, al que se impuso 0-1 este domingo en el Municipal de Mula. El Muleño pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Plus Ultra por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Churra venía de vencer 2-0 en su estadio al Lorca en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto churrero es séptimo, mientras que el Muleño es octavo al terminar el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el Churra, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Hernández a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, acabando el enfrentamiento con un resultado de 0-1 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Muleño que entraron al partido fueron SorianoJúniorAshDani Franco y Ruiz en sustitución de RaulNavarroLisónRayon y Antonio Piqueras, mientras que los cambios del Churra fueron EduardoMacanásCurro LizaCascales y Néstor Antonio, que entraron para suplir a FenollVitiPérezJuan Matias y Carrillo.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Por parte del Muleño el árbitro sancionó con amarilla a Rayon y Alacid, mientras que en el equipo churrero amonestó a VitiSitoJuan MatiasHernándezBuendía y Macanás y con roja a Manzanares.

Con este resultado, el Muleño se queda con 17 puntos y el Churra asciende hasta los 22 puntos.

La próxima jornada el equipo muleño jugará fuera de casa ante el Minerva, mientras que el Churra buscará el triunfo en su feudo frente al Ciudad de Murcia.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Navarro (Júnior, min.60), Rayon (Dani Franco, min.66), Alacid, Cadú, Raul (Soriano, min.54), Hernández, Lisón (Ash, min.60), Topo, Pico y Antonio Piqueras (Ruiz, min.66)
Churra:Manzanares, Villa, Carrillo (Néstor Antonio, min.80), Sito, Buendía, Hernández, Viti (Macanás, min.45), Pérez (Curro Liza, min.67), Alberto Robles, Fenoll (Eduardo, min.3) y Juan Matias (Cascales, min.80)
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Hernández (0-1, min. 50)
Fuente: Sport 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email