cronicas

Jornada 4. Grupo Descenso. Minera 0-1 El Palmar

 

El Palmar vence 0-1 en casa de la Deportiva Minera

El Palmar sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a la Deportiva Minera

 

El Palmar vence 0-1 en casa de la Deportiva Minera

 

El Palmar jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Coliseum Minero Angel Celdran. La Deportiva Minera encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Minerva. En el lado de los visitantes, El Palmar ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Huércal-Overa. Con este marcador, el conjunto bealense es cuarto, mientras que El Palmar es segundo al finalizar el duelo.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Tato en el minuto 38. Con este 0-1 concluyó la primera parte del encuentro.

 

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Con este resultado, la Deportiva Minera se mantiene con 28 puntos y El Palmar asciende hasta los 29 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Trasante Martinez se enfrentará contra el Olímpico De Totana, mientras que El Palmar de Juanfran Ibáñez se medirá contra el Lorca.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Marcos, Chiqui, Gabi, Copo, Alvaro, Martinez, Perez, Abenzá, Santiago, Dani Ruiz y El Hassani
El Palmar:Adrian Martinez, Sánchez, Andrés García, Pablo Martínez, Tato, Tyler Gary, Carlos, Salinas, Sampa, Guillermo y Matias Aquino
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:Tato (0-1, min. 38)

Fuente: Sport 

 

 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email