cronicas

Jornada 4. Grupo Descenso. Huercal-Overa 2-1 Olímpico De Totana

El Huércal-Overa gana 2-1 en su estadio ante el Olímpico De Totana

El conjunto de Tato se midió en casa con el Olímpico De Totana, al que terminó venciendo 2-1

 
El Huércal-Overa gana 2-1 en su estadio ante el Olímpico De Totana

El Huércal-Overa ganó 2-1 contra el Olímpico De Totana durante el encuentro celebrado este domingo en El Hornillo. El Huércal-Overa quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a El Palmar por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Olímpico De Totana cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Ciudad de Murcia. Con esta derrota el Olímpico De Totana se situó en quinta posición al finalizar el duelo, mientras que el Huércal-Overa es tercero.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Campanas en el minuto 35. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

 

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Huércal-Overa, que incrementó su ventaja con un gol de Heredia instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Recortó distancias el conjunto totanero por medio de un gol de Luisito a los 76 minutos, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Huércal-Overa que entraron al partido fueron GarciaAsensio y Juan Asensio en sustitución de Jaime LorenteCampanas y Nano, mientras que los cambios del Olímpico De Totana fueron Valverde y Cayu, que entraron para reemplazar a López y Basilio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a JaviNano y Heredia, del Huércal-Overa y dos a Valverde y Gallardo del Olímpico De Totana.

Con este resultado, el Huércal-Overa se queda con 29 puntos y el Olímpico De Totana con 27 puntos.

La próxima jornada el Huércal-Overa se medirá con el Plus Ultra, mientras que el conjunto totanero disputará su partido frente a la Deportiva Minera.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Javi García, Guruceaga, Ivan Ezequiel, Barinovs, Javi, Nano (Juan Asensio, min.87), Jaime Lorente (Garcia, min.66), Campanas (Asensio, min.66), Heredia, José David y Damian
Olímpico De Totana:Javi, Juanlu, Basilio (Cayu, min.66), Luisito, Gallardo, Ruben Aroca, Ñico, Andrés Sánchez, Peri, López (Valverde, min.53) y Jesus Ros
Estadio:El Hornillo
Goles:Campanas (1-0, min. 35), Heredia (2-0, min. 48) y Luisito (2-1, min. 76)
Fuente: Sport 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email