cronicas

Jornada 4. Grupo Descenso. Ciudad De Murcia 2-0 Plus Ultra

El Ciudad de Murcia gana 2-0 al Plus Ultra y se lleva los tres puntos

El cuadro murciano aprovechó la segunda parte del partido para marcar dos goles en la portería del Plus Ultra

 
El Ciudad de Murcia gana 2-0 al Plus Ultra y se lleva los tres puntos

El Ciudad de Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Plus Ultra este domingo en el Jose Barnes. El Ciudad de Murcia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Olímpico De Totana a domicilio (1-2) y el otro frente a El Palmar en su feudo (1-0). Con respecto al equipo visitante, el Plus Ultra venció en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al Muleño. Con esta derrota el equipo murciano se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que el Ciudad de Murcia es primero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Ciudad de Murcia, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Esquinas en el minuto 58. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 con un tanto desde los once metros de Peque a los 80 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Ciudad de Murcia de Enrique Mateo Montoya relevó a PequeJosé MarianoSantiagoOrtiz y Cárceles por Alex PerezNanaEsquinasRamírez y Díaz, mientras que el técnico del Plus UltraJesús Zapata, ordenó la entrada de Kevin GarcesJulio y Agnaou para suplir a Daniel ManzanaresMashingaidze y Bruno.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas, seis de ellas al Ciudad de Murcia (NanaOscar PerellóAlex PerezÁlexChiqui y Ramírez) y cinco al Plus Ultra (CarcelesJavi SanzGarnesBruno y Carmona).

Con este resultado, el Ciudad de Murcia se queda con 31 puntos y el Plus Ultra con 16 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Churra, mientras que el Plus Ultra jugará contra el Huércal-Overa.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia:Martínez, Ramírez (Ortiz, min.75), Alex Perez (Peque, min.65), Díaz (Cárceles, min.83), Esquinas (Santiago, min.75), Quinto, Gonzalez, Álex, Nana (José Mariano, min.65), Feliciano y Oscar Perelló
Plus Ultra:Vivancos, Carceles, Sotomayor, Mashingaidze (Julio, min.58), Felix, Bruno (Agnaou, min.61), Copeli, Garnes, Javi Sanz, Daniel Manzanares (Kevin Garces, min.58) y Carmona
Estadio:Jose Barnes
Goles:Esquinas (1-0, min. 58) y Peque (2-0, min. 80)
Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email