cronicas

Jornada 4. Grupo Ascenso. Ucam 3-2 At. Sanluqueño

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El UCAM Murcia certifica su plaza en los playoff de ascenso (3-2)

Tres puntos que rescata el UCAM Murcia para certificar su plaza de playoff de cara al ascenso al fútbol profesional
Ez1ZgGtXIAAWRJm

FICHA TÉCNICA

UCAM Murcia: Unai Aguirre; Liberto, Charlie Dean, Josete Malagón, Rafa de Vicente, Aketxe, Santi Jara, Xemi Fernández, Alberto Fernández, Adri León y Johan

También jugaron: Admonio, 

Atlético Sanluqueño: Marcos Allen; Antonio Navas, Javi Barrio, José Romero, Andreu Arasa, Marc Caballé, Diego Cervero, Adrián Armental, Theo García, Juanmi Carrión y Juanjo García 

También jugaron

Goles: 0-1 (2′ Marc Caballé); 1-1 (5′ Xemi Fernández); 1-2 (18′ Adrián Armental); 2-2 (64′ Aketxe (pen.)); 3-2 (79′ Jannick)

LA CRÓNICA 

Sufrió mucho el UCAM Murcia que quiso buscar de forma matemática su clasificación al playoff al fútbol profesional. El inicio del encuentro fue muy igualado, pero sobre todo vertiginoso para los aficionados universitarios. Hasta en dos ocasiones, el Atlético Sanluqueño, se puso por encima en el luminoso del Estadio BeSoccer La Condomina.

Tres goles en la primera mitad brindan de intensidad e igualada el choque en la Be Soccer La Condomina

A los dos minutos, Marc Caballé lanzaría un misil que acabaría colándose en la portería del equipo murciano. Al rato, en el 5, Xemi Fernández volvería a poner las tablas en el marcador gracias a otro misil que acabó entrando en la meta de Marcos Allen. Minutos después, en el 18, Adrián Armental volvería a adelantar al conjunto visitante en el luminoso. Tras una primera parte muy igualada, tanto uno como otro buscaron ampliar su parcial antes de la finalización de los primeros 45 minutos. 

SEGUNDA PARTE CON DOMINIO LOCAL

Ya en la segunda mitad, el UCAM Murcia salió de vestuarios con la idea clara de ser dominador, de buscar la profundidad y de ser más incisivos en el área del conjunto andaluz. De hecho, los universitarios convertirían un penalti transformado por Aketxe desde los once metros en el 64 para imponer la igualada. Minutos después, los universitarios volvieron a adelantarse en el marcador gracias a Jannick para imponer el 3-2 en el luminoso para alegría de los locales. Finalmente, el UCAM Murcia certifica así su pase al playoff de ascenso a Segunda División. 

Fuente: SportCartagena 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email