Periódico

Jornada 4. Grupo Ascenso. Mar Menor 0-0 Pulpileño

El Mar Menor y el At. Pulpileño no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Mar Menor y el At. Pulpileño se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Pitín

El Mar Menor y el At. Pulpileño no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en El Pitín y que enfrentó al Mar Menor y al At. Pulpileño finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Mar Menor encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Real Murcia B. Con respecto al equipo visitante, el At. Pulpileño perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Cartagena B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el At. Pulpileño se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo ni el Mar Menor ni el At. Pulpileño lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mar Menor dio entrada a PedrosaKilian y Legaz por ParadaNacho Pérez e Isuardi, mientras que el At. Pulpileño dio entrada a Juanan y Sanchez por Garrido y Diego.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de once tarjetas. Del Mar Menor se sancionó con amarilla a CifuentesHamzaAntonioPedrosa y Barbero y con roja a Antonio (2 amarillas), mientras que en el equipo pulpileño se sancionó a Matias NoRubioSamu y Garrido con tarjeta amarilla y con roja a Matias No (2 amarillas).

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 48 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

La próxima jornada el equipo sanjaviereño jugará a domicilio ante el Águilas, mientras que el At. Pulpileño buscará el triunfo en su feudo frente al Racing Murcia.

Ficha técnica
Mar Menor:Barbero, Cifuentes, Sergio, Antonio, Parada (Pedrosa, min.71), Nacho Pérez (Kilian, min.76), Guirao, Isuardi (Legaz, min.79), Abel, Sergio León y Alvaro
At. Pulpileño:Héctor Pizana, Mario, Rubén Primo, Matias No, José Manuel, Samu, Diego (Sanchez, min.90), Juanra, Garrido (Juanan, min.78), Rubio y Zafra
Estadio:El Pitín
Goles:0-0
Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email