Saltar al contenido
cronicas

Jornada 4. Burgos CF 1-0 FC Cartagena

EL ÁRBITRO CATALÁN SEÑALÓ PENALTI UNA MANO INVOLUNTARIA DE ALCALÁ QUE LE COSTÓ LA DERROTA AL EQUIPO ALBINEGRO

El FC Cartagena cae en Burgos (1-0) tras una polémica decisión del colegiado Ávalos Barrera

Un polémico penalti a favor del Burgos, a escasos minutos del descanso del partido, le dio la victoria al conjunto local frente a un FC Cartagena que, pese a ofrecer una buena imagen en el primer periodo, apenas fue capaz de mostrar peligro en el segundo pese a los cambios del técnico Luis Carrión
 
 

FICHA TÉCNICA

BURGOS: Caro, Raúl Navarro, Borja González (Fran García, minuto 80), Grego Sierra, Elguezabal, Aitor, Gaspar Campos, Miguel Atienza, Álex Bermejo (Saúl Berjón, minuto 80), Pablo Valcarce (Areso, minuto 73) y Juan Artola.

Banquillo: Dani Barrio (p.s.), Jesús Areso, Míchel Zabaco, Fran García, Mumo, Saúl Berjón, Juan Hernández y Mourad.

FC CARTAGENA: Marc Martínez, Iván Calero (Delmás, minuto 78), Pablo Vázquez (Jairo, minuto 64), Datkovic, Mikel Rico, Sangalli (Sadiku, minuto 64), Jansson (Neskes, minuto 78), De Blasis, Ferreiro (Borja Valle, minuto 55) y Ortuño.

Banquillo: Escandell (p.s.), Delmás, Farru, Neskes, País, Sadiku, Borja Valle, Arribas y Jairo.

ÁRBITRO: Ávalos Barrera, del colegio catalán. Mostró cartulina amarilla a los locales Valcarce y Mourad y al visitante Datkovic. También fue amonestado el técnico blanquinegro Luis Carrión.

GOL: 1-0. Minuto 45: Álex Bermejo, de penalti

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de la LigaSmartbank disputado en el estadio de El Plantío.

Fb1MwrpXEAAIPV9
Ferreiro no se cree que el Cartagena caiga en Burgos de esta manera que lo hizo

LA CRÓNICA

Por JOSE A. GONZÁLEZ PAREDES

Tan injusta como polémica.

Así cabe calificar la derrota del FC Cartagena en el estadio de El Plantío de Burgos (1-0) en la cuarta jornada de Liga tras un encuentro en el que el árbitro catalán Ávalos Barrera decretó pena pena máxima a favor de los locales a escasos minutos para el final de la primera parte tras una mano involuntaria de Alcalá dentro del área que transformó Álex Bermejo.

Si bien es cierto que el defensa albinegro golpeó el balón con la mano, también es justo decir que en dicha acción la inercia del cuerpo del zaguero a la hora de intentar despejar el balón fue totalmente lógica y comprensible. Pero el árbitro, que se encontraba cerca de la jugada, no lo dudó un segundo y pitó penalti ante la extrañeza de todos. Increíble pero cierto.

 

Fuente: SportCartagena 

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email