cronicas

Jornada 35: Lugo 1-0 FC Cartagena

Justa victoria del Lugo en el Anxo Carro para reponerse de dos derrotas y alcanzar unos tranquilizadores 45 puntos. Xavi Torres dio el triunfo a los locales con un tanto al filo del descanso. Los de Carrión notaron sus múltiples bajas y no inquietaron demasiado la meta gallega.

Empezó con ganas de mandar el Lugo que dio el primero aviso con un tiro desviado de Barreiro. Los visitantes encontraban salida a través de Ortuño, que realizaba el primer disparo. Chris Ramos respondía para los gallegos cerrando una primera insulsa. El Cartagena no concretaba sus ataques largos ni al Lugo le salían las contras.

Pero en el cuarto de hora previo al intermedio, el partido se animó. La tuvo Ortuño a la media vuelta pero apareció Whalley. Esto despertó a los de Albés. Barreiro y Ramos perdonaron en dos grandes centros de sus laterales, mientras que Cuéllar no definía bien un balón al espacio. Cayarga volvía a probar al meta local y el marcador se abría al filo del descanso. Saque de banda mal defendido por los de Carrión y balón muerto para que Xavi Torres fusile a Marc Martínez.

Los cartageneros asustaron nada más salir de vestuarios. Nacho Gil cabeceó y entre Whalley y el poste evitaron el gol. Pero ahí se acabó la reacción. Cuéllar, Barreiro y un ex como Clavería tuvieron el 2-0. Y el 9 del Lugo seguía peleado con el gol rematando fuera casi en línea de gol. Tanto perdonar hacía que los de Carrión inquietaran en cada pelota al área. Los cambios durmieron el partido y la grada se puso de uñas al no devolver los visitantes el balón y encararse Carrión con Ricard. Al final, tres puntos para la tranquilidad local.
Las bajas del Cartagena no paran de crecer

Ya llegaba el conjunto blanquinegro en cuadro a Lugo y la situación empeoró en el calentamiento. Pablo Vázquez sintió molestias y Delmás ocupó su lugar en el once. Carrión ya llegaba con 3 bajas por lesión y 4 por sanción, después de acabar con ocho ante el Oviedo. De hecho, en la lista entraron 5 jugadores del filial y un juvenil.

Fuente: Marca.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email