Periódico

Jornada 35. Cartagena FC 0-0 Tenerife

El Cartagena necesitaba como el oxígeno sumar los tres puntos ante un Tenerife que propuso mucho fútbol en su visita a Cartagonova, pero el conjunto albinegro se tuvo que conformar con un empate que le deja en zona de descenso. Durante los primeros minutos, gran parte de la posesión del balón estaba siendo por completo del cuadro insular, algo que no tardaría en cambiar, cuando el Efesé recuperó su lado más fuerte: ser protagonista con balón, eso sí, con algunas imprecisiones.

Avistaría puerta Shashoua en el minuto 11 tras una buena contra lanzada por Fran Sol y que acabaría con el disparo muy alto del jugador inglés. Insistió el Cartagena a través de Cayarga y De Blasis buscando la profundidad que hizo sufrir en algunos tramos del partido al Tenerife. Posteriormente Elady, al mismo tiempo que se daba la media vuelta, tendría una ocasión de peligro que acabaría en las manos de Dani Hernández. El propio Shashoua, a la media hora, se encontraría con las manos salvadoras de Marc Martínez que evitaría el gol del jugador inglés, quién hasta el momento estaba siendo el mejor del cuadro visitante.

Ya en la segunda mitad el Efesé salió con la idea de dominar el juego, ser superior a un Tenerife que insistió al cuadro albinegro con un Shashoua muy activo, siendo el mejor jugador de la entidad tinerfeña. Conforme iban pasando los minutos, tanto cartageneros como tinerfeños equilibraron sus fuerzas sin tener un claro dominador del juego. Los últimos minutos del partido fueron de infarto para los dos equipos. Cartagena y Tenerife gozaron de oportunidades que no lograron encauzar hasta las distintas porterías. Finalmente, ni unos ni otros consiguieron romper un 0-0 que no se movió en los 90 minutos de un partido muy equilibrado.

Fuente: Marca

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email