cronicas

Jornada 33: Mazarrón FC 0-1 UCAM B

Mazarrón: Rafa Rubio, Josema (Aarón, 79′), Gastón, Matteo, Nam, Samuel (Juanki, 61′), Taborda, Nono, Chiky Ardil, Cascales (Adrián Silva, 56′), Ventura.

UCAM Murcia B: Rubén de Gea, Maldonado, Ramón Martínez, Enric Cuxart (Andúgar, 80′), Fresneda (Olmos, 46′), Álvaro Martínez, Álvaro Serrano, Paco Miñarro, Diego Iglesias (Feli, 46′), Fran Martínez (Gabri Jimeno, 76′), Enzo (Adrián González, 53′).

Gol: 0-1 (3′): Enzo.

Árbitro: Ibáñez Juárez (colegio murciano). Amarilla a Cascales, Matteo, Rafa Rubio, Adrián Silva, Chiky Ardil; Fresneda, Diego Iglesias, Álvaro Serrano, Maldonado, Adrián González, Álvaro Martínez. Expulsó por doble amonestación al local Nam (44′).

Incidencias: Municipal Pedro Méndez. Unos 550 espectadores.

Fin al sueño del Mazarrón, que con la derrota ante el UCAM Murcia B ve escaparse definitivamente una permanencia que era utópica a finales de la primera vuelta pero que, tras cambiar radicalmente su rendimiento en la segunda, ha llegado a tocar con la yema de los dedos. El descenso mazarronero se consumó en un partido en el que los locales no pudieron revertir los dos mazazos de la primera mitad, el del gol inicial de Enzo apenas transcurridos tres minutos de juego y la expulsión de Nam, que vio la segunda amarilla al filo del descanso. Pese a la inferioridad el Mazarrón lo intentó y generó ocasiones para empatar, pero con el paso de los minutos y viendo que las tablas no llegaban fue cayendo en la precipitación y el nerviosismo que aun le dificultaron más encontrar el camino del gol. Al final, decepción en el Municipal Pedro Méndez y conjura colectiva de devolver lo antes posible al Mazarrón al fútbol RFEF.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email