cronicas

Jornada 33: Lorca Deportiva 1-1 Racing Murcia

Lorca Deportiva: Raúl Bernabeu, Mario Begines (Ripoll, 81′), Quereda, Jojo, Airoldi, Nico (Borja Encada, 62′), Caique, Losada (Peri, 74′), Albert (Franco Capitani, 74′), Pedja (Pablo Serrano, 74′), Bruno Volpi.

Racing Murcia: Xabi Irueta, Álvaro González, Chema Lorente, Fran Navarro, George Higgins, Javi Pedrosa, Mario Uclés, Carlos Felipe (Óscar Díaz, 86′), Andrés Campoy (Caballero, 89′), Víctor, Fede Zanetti (Pablo Aguilera, 76′).

Goles: 0-1 (59′): Álvaro González. 1-1 (90′): Peri.

Árbitro: Conesa Bernal (colegio murciano). Amarilla a Jojo, Caique, Peri; Andrés Campoy, Mario Uclés, Carlos Felipe, José Luis Acciari (en el banquillo).

Incidencias: Francisco Artés Carrasco. Unos 1.200 espectadores.

La mejor entrada de la temporada en el Artés Carrasco no fue empuje suficiente para que el Lorca Deportiva sumase los tres puntos que necesitaba para llegar a la última jornada dependiendo de si mismo para alcanzar el play-off. Tras empatar a uno ante un Racing Murcia ya con el billete para las eliminatorias de ascenso, los lorquinos deberán ganar en su visita a Los Garres y esperar que La Unión Atlético no haga lo mismo en el campo precisamente del Racing Murcia. La igualdad del duelo se rompió cerca del cuarto de hora de la reanudación, cuando Álvaro González adelantó a los visitantes. Quedaba tiempo para la remontada del Lorca Deportiva, pero todos los intentos de empatar a tiempo para acabarle dando la vuelta al marcador murieron ante una defensa muy bien puesta y con mucho oficio. Ya con el cronómetro asomándose al tiempo de añadido llegó el empate de los locales por medio de Peri, incorporado un cuarto de hora antes. La afición lorquina soñó con el milagro, pero era demasiado tarde para obrarlo y tocará ganar y esperar en la última jornada.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email