Bala Azul: Carles Fluixà, Seidu, Tomás López, Álex Pascual (Harri, 59′), Jumilla, Juan Martín (Asen, 69′), Salva Ballesta, Zurdo (Alberto López, 54′), Cayu, Álvarez, Diego Gómez (Manzano, 69′).
Huércal-Overa: Cristian, Martín Velgas, Carrillo, Joseda, Jaime Lorente, Iván Ferrer (Sergio Ponte, 46′), Karim (Núñez, 88′), Gastón (Campanas, 46′), Emile Waita, Alan, Rafa Silveira (Yeray, 46′).
Gol: 1-0 (92′): Alberto López (Rapao).
Árbitro: Martínez Corvalán (colegio murciano). Amarilla a Álex Pascual, Cayu, Asen, Manzano; Emile Waita, Cristian, Alan. Expulsó por doble amonestación al visitante Martín Velgas (86′).
Incidencias: Playasol. Unos 350 espectadores.
El Bala Azul cumplió con la parte que le tocaba para llegar a la última jornada con opciones de salvarse, si bien además de ganar al Archena en Playasol deberá estar pendiente de resultados de terceros para eludir el descenso. Los de Puerto de Mazarrón tuvieron que sufrir mucho para sumar los tres puntos ante el ya descendido Huércal-Overa, que hizo bueno el dicho que a perro flaco todo le son pulgas. Pese a no jugarse nada los almerienses hicieron un partido serio que a punto estuvo de obtener premio en forma de empate sin goles, pero en los últimos minutos se les torció todo. En el minuto 86 se quedaron con un hombre menos al ver Martín Velgas la segunda amarilla, y en el segundo minuto del tiempo de añadido pagaron la inferioridad con el gol de Alberto López, incorporado en el segundo tiempo, que dio la victoria al Bala Azul. Pese a que los locales estuvieron espesos en muchas fases del partido, tampoco puede decirse que el desenlace no sea una justa recompensa a su insistencia.
Fuente: AS.com