cronicas

Jornada 33: CAP Ciudad de Murcia 2-4 Archena Sport

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego, David Jiménez, Peke, Mario (Álex David, 58′), Ferny Alarcón (Viti, 58′), Mayol (Juan Matías, 58′), Franco Sala, Samu (Álex Molina, 80′), Emilio, Belando (Valverde, 46′).

Archena Sport: Emilio, Txiki Urbistondo, David Vera (Pablo Herrero, 55′), Felipe Bortolucci, Kilian Morante (Alejo Nahuel, 63′), Antonio Martínez, Sergio Cases (Richard, 76′), Parra, Cristóbal, Hornero, Diego Meroño.

Goles: 0-1 (3′): Peke, en propia puerta. 0-2 (47′): Felipe Bortolucci. 0-3 (51′): Kilian Morante. 1-3 (56′): Emilio Pérez. 2-3 (71′): Juan Matías. 2-4 (92′): Parra.

Árbitro: Alcaraz Bernal (colegio murciano). Amarilla a los visitantes David Vera, Parra y Jorge Perona (entrenador). Ninguna a los locales.

Incidencias: Municipal José Barnés. Unos 650 espectadores.

El deseo de salvarse pudo más al de alcanzar el play-off y el Archena Sport se llevó del José Barnés los tres puntos que le dejan a un paso de la permanencia, que ya solo le amenaza por la vía de un posible descenso compensado, a la vez que privan al Ciudad de Murcia de llegar a la última jornada con opciones de luchar por el quinto puesto. Dos malos inicios de tiempo condenaron a los locales, que a los tres minutos del primer tiempo se marcaron el 0-1 en propia puerta y a los dos de la reanudación encajaron el 0-2 de Felipe Bortolucci. Cuatro después creció la diferencia hasta el 0-3 por medio de Kilian Morante, pero cuando todo parecía perdido para el Club de Accionariado Popular llegó el gol de Emilio que cambió la dinámica del partido. Con el 1-3 la afición del Barnés empujó y el 2-3 de Juan Matías en el 71′ dio paso a una recta final muy emocionante. Los locales buscaron con ahínco el empate, pero cuando ya en el tiempo de añadido se fueron arriba a la desesperada el Archena sentenció con un golazo de Parra, que no se lo pensó dos veces y disparó desde casi el centro del campo para establecer el 2-4 definitivo.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email