cronicas

Jornada 31: Yeclano 3-0 Huércal-Overa

Yeclano Deportivo: David Martínez, Marcos, Pablo Moreno, Diego Ruiz, De Dios, Tonete (Álex Melgar, 58′), Mario Tomé (Salinas, 58′), Gabri, Luispa (Juanmi, 69′), Álvaro Mora (Pau Pérez, 58′), Mario Hernández (Bauti, 58′).

Huércal-Overa: Javi García, Martín Velgas, Núñez (Iván Ferrer, 62′), Joseda, Jaime Lorente (Sergio Ponte, 80′), Sidibe (Campanas, 62′), Gastón, Emile Waita, Alan, Rafa Silveira, Yeray.

Goles: 1-0 (11′): Tonete. 2-0 (46′): Alan, en propia puerta. 3-0 (87′): Diego Ruiz.

Árbitro: Marín Valverde (colegio murciano). Amarilla a Marcos; Núñez, Martín Velgas.

Incidencias: Municipal La Constitución. Unos 800 espectadores.

El Yeclano no afloja ni con el ascenso ya conseguido y sumó tres puntos más venciendo a un Huércal-Overa que con su derrota en La Constitución convierte en matemático un descenso que ya era virtual desde la pasada jornada. El campeón del grupo 13 abrió pronto el marcador, ya que a los once minutos un disparo con parábola del veterano Tonete batió por primera vez el marco almeriense. Para ampliar diferencias los locales debieron esperar a la primera jugada del segundo tiempo, cuando una aproximación peligrosa terminó con una acción de infortunio de Alan que, en el intento de cortar un pase de Marcos a Luispa, se introdujo el balón en su propia portería. El 2-0 sentenció el duelo, pero los de Yecla no se conformaron y aun regalaron un nuevo tanto a su afición, al aprovechar Diego Ruiz en el 87′ un rechace del portero Javi García a potente disparo de Pau Pérez.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email