cronicas

Jornada 31: UD Los Garres 0-2 Mazarrón FC

Los Garres: Joaquín (Bouba, 38′), Alfonso, Baresi (Gandía, 46′), Manu (Caste, 46′), David, Brad, Oriol Gázquez, Ismael Martínez, Pepe, Fernández (Raúl Tornel, 67′), Nelson.

Mazarrón: Rafa Rubio, Nam, Gastón, Matteo, Franju (Aarón, 84′), Samuel, Taborda, Nono (Adrián Silva, 67′), Chiky Ardil, Kevin (Juanki, 67′), Ventura.

Goles: 0-1 (1′): Chiky Ardil. 0-2 (33′): Ventura.

Árbitro: Alcaraz Bernal (colegio murciano). Amarilla a Pepe, Fernández, Ismael Martínez; Gastón.

Incidencias: Las Tejeras. Unos 250 espectadores.

El Mazarrón sigue sumando para obrar el milagro de una permanencia que parecía una utopia hace cuatro meses, cuando el equipo estaba descolgado en la última posición y aun no conocía la victoria cerca del final de la primera vuelta. El triunfo en Las Tejeras junto a otros resultados de la jornada en la parte baja de la tabla colocan al Tomate Mecánico a tan solo tres puntos de salir del descenso. El partido ante Los Garres se puso muy de cara para los mazarroneros desde el primer minuto, cuando Chiky Ardil marcó el 0-1 que dio a su equipo el mando en el campo y en el marcador. El dominio visitante se tradujo en el 0-2 que anotó Ventura en el minuto 33, una diferencia que dejó ya sin respuesta al colista ya descendido. La segunda mitad resultó un trámite en el que el Mazarrón siempre tuvo el partido bajo control e incluso guardó fuerzas para los siguientes compromisos, en los que intentará que lo imposible se haga realidad.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email