cronicas

Jornada 31: Racing Murcia 1-2 Real Murcia Imperial

Racing Murcia: Xabi Irueta, Álvaro González, Chema Lorente, Fran Navarro (Pablo Aguilera, 55′), George Higgins, Javi Pedrosa, Mario Uclés, Carlos Felipe, Andrés Campoy (Javi Priego, 85′), Víctor, Fede Zanetti (Óscar Díaz, 55′).

Real Murcia Imperial: Moñino (Marc Aznar, 74′), Navarro, Jorge García, Javi Díez (Manu Vicente, 67′), Ángel García, Raúl Botía (Josevi, 74′), Agulló, Teo, Hamza (Javi López, 50′), Germán (Palacios, 46′), Alonso.

Goles: 0-1 (5′): Raúl Botía. 0-2 (12′): Ángel García. 1-2 (62′): Javi Pedrosa.

Árbitro: Belando Muñoz (colegio murciano). Amarilla a Mario Uclés, George Higgins, Carlos Felipe; Manu Vicente. Expulsó por doble amonestación al local Óscar Díaz (88′).

Incidencias: Campus Universitario de Espinardo. Unos 275 espectadores.

El Imperial se reengancha a la lucha por el play-off tras vencer a domicilio al Racing Murcia, que deberá esperar a poder atar matemáticamente su presencia en las eliminatorias por el ascenso. El filial murcianista encarriló muy pronto su triunfo en el Campus Universitario, donde a los doce minutos ya ganaba por un 0-2 que acabó siendo suficiente colchón para llevarse los tres puntos. En el minuto cinco un disparo de Raúl Botía desde fuera del área se convirtió en el tanto que abrió el marcador. Tan solo siete minutos después, el hombre que había asistido a Botía en el primer gol, Ángel García, resolvió con acierto ante Xabi Irueta para ampliar distancias. El Racing intentó reaccionar y paulatinamente se fue acercando con peligro al marco de Moñino, pero no fue hasta superado el cuarto de hora del segundo tiempo cuando redujo distancias por medio de Javi Pedrosa. La mínima diferencia dio paso a una fase de intercambio de llegadas en la que tato podría haber caído el empate de los locales, que terminaron con diez al ver Óscar Díaz la segunda amarilla, como la sentencia de los visitantes, pero nadie acertó y el 1-2 acabó siendo definitivo.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email