cronicas

Jornada 31: Lorca Deportiva 2-0 Cartagena FC

Lorca Deportiva: Raúl Bernabeu, Mario Begines, Jojo, Airoldi, Quereda, Losada (Ripoll, 86′), Albert, Caique (Pablo Serrano, 71′), Borja Encada (Gonzalo, 86′), Pedja (Peri, 71′), Nico (Bruno Volpi, 60′).

Cartagena FC: Pablo Sanz, Julio Medina, Jorge Valero, Jesús Olmo, Mariano Pérez, Douglas (Koke, 46′), Javi Bolo (Toni Vela, 75′), Marcos Legaz (Sergio Martínez, 86′), Ramón Mira, Morata (Moscoso, 46′), Carmelo.

Goles: 1-0 (20′): Borja Encada. 2-0 (26′): Albert.

Árbitro: Campos Salinas (colegio murciano). Amarilla al local Quereda y al visitante Koke.

Incidencias: Francisco Artés Carrasco. Unos 750 espectadores.

El Lorca Deportiva no pierde comba en la apretada lucha por estar en el play-off y resolvió con victoria su compromiso ante el Cartagena FC, que sigue sintiendo de cerca la amenaza de la zona de descenso. El triunfo lorquino se fraguó en seis minutos de inspiración mediado el primer tiempo, cuando los goles de Borja Encada en el 20′ y del Albert en el 26′ abrieron una diferencia que a la postre acabó siendo definitiva. Los visitantes buscaron en la segunda mitad el gol que les metiese de nuevo en el partido, pero con el trabajo hecho en ataque los locales centraron sus energías en defenderse con orden para minimizar el ataque cartagenero y alcanzar el pitido final con la cómoda renta.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email