cronicas

Jornada 31: Intercity 4-0 Atlético Pulpileño

Con goles de Cristian Herrera, Benja Martínez, Pol Roigé y Carmona, el Intercity se reencontró con la victoria ante el Atlético Pulpileño después del revés sufrido en la anterior jornada. Con este triunfo, el equipo alicantino mete la directa hacia el ascenso directo a Primera RFEF.

El CF Intercity no quiso sorpresas como hace una semana en Socuéllamos, en donde perdió tras siete meses de imbatibilidad, y desde el principio salió decidido a por el gol. No tardó mucho en lograrlo con un tanto de Cristian Herrera en el minuto 5 que abrió el camino del triunfo para el conjunto alicantino.

Con el 1-0, el equipo de Gustavo Siviero continuó dominando el partido y generando algunas situaciones de peligro en el área visitante. De esta forma, Benja hizo el segundo gol para el Intercity a punto de llegar al descanso. Con 2-0 finalizó la primera parte.

La segunda parte comenzó con la entrada al campo del panameño Josiel Núñez por Miguel Marí, que pidió el cambio por lesión, en el cuadro local. El guión del encuentro no cambió en la reanudación con el Intercity buscando cerrar el choque con un tercer gol.

Y lo hizo. Pol Roigé, que llevaba unos minutos en el terreno de juego tras sustituir a Cedrés, definió bien ante Galván para establecer el 3-0. Pudo hacer el cuarto Borja Viguera en el lanzamiento de un penalti que detuvo el guardameta del Atlético Pulpileño. Sí lo hizo Carmona en el tiempo de prolongación que sirvió para firmar el 4-0 definitivo.

Con todo ello, el Intercity selló un triunfo clave que sirve al equipo de Gustavo Siviero para meter presión a La Nucía y empezar a hacer cuentas para lograr el ascenso directo a Primera RFEF en las dos próximas semanas, antes de la última jornada en la que tiene que enfrentarse a su más directo rival.

Ficha técnica

CF Intercity: Manu Herrera, Juanma Ortiz, Kecojevic. Álvaro Pérez, Leo Ferroni, Maxi Ribero, Miguel Marí (Josiel Núñez, 46´), Cristian Herrera (Enzo Cabrera, 67´), Cedrés (Pol Roigé, 60´), Villacañas (Borja Vigueras, 75´) y Benja (Carmona, 67´).

Atlético Pulpileño: Galván, Nacho Ruiz, Fer Rubio, Rubén Primo, David Segura, Juanje, Casi (Barrenetxea, 54´), Juanra, Andrés García (Nacho López, 54´), Javi Areso y Borja García (Juan, 67´).

Goles: 1-0, min. 5: Cristian Herrera. 2-0, min. 44: Benja. 3-0, min. 75: Pol Roigé. 4-0, min.92: Carmona.

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera (colegio andaluz), asistido en las bandas por Raúl Luján Foches y Manuel Narciso Polaíno. Mostró tarjetas amarillas a Javi Areso y Borja García por el Atlético Pulpileño.

Estadio: Antonio Solana de Villafranqueza.

Fuente: Golsmedia

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email