cronicas

Jornada 31: FC La Unión Atlético 3-0 Deportiva Minera

La Unión Atlético: Hugo Guil, Iván Zaragoza (Jorge Martínez, 85′), Simpara, Julio Algar, Aguirre, Schuster, Sergio (Álex Jiménez, 85′), Valdeolivas, Nico (Bermejo, 30′), Chema (Omar Saura, 68′), Belencoso (Collados, 68′).

Deportiva Minera: Marcos Morales, Manolo, Gabri Martín, Copo (Juanra, 57′), Dani Ruiz (Dani Martínez, 85′), Villanueva (Fran Hornero, 57′), El Hassani (Piqueras, 46′), Dylan, Ureña, Moghli (Fernando, 46′), Leanderson.

Goles: 1-0 (17′): Belencoso. 2-0 (51′): Valdeolivas. 3-0 (86′): Omar Saura.

Árbitro: Rodríguez López (colegio murciano). Amarilla a Belencoso, Manolo Palomeque (entrenador), Sergio, Simpara, Schuster, Bermejo; Dani Ruiz, Manolo, Piqueras, Ureña, Juanra. Expulsó con roja directa al visitante Manolo (89′).

Incidencias: Polideportivo Municipal de La Unión. Unos 350 espectadores.

La Unión Atlético sigue sumando en su lucha por jugar el play-off de ascenso y se hizo con los tres puntos ante una Deportiva Minera que perdió la oportunidad de salir de las plazas de descenso, algo que hubiera conseguido de lograr los tres puntos en el Municipal de La Unión. Tras un cuarto de hora inicial de tanteo, Belencoso aprovechó un rechace para adelantar a los blanquiazules, que pudieron llegar al descanso con una ventaja mayor de haber entrado un lanzamiento de falta de Sergio que se estrelló en la cruceta y de haber resuelto Chema un mano a mano ante el portero Marcos Morales. Cuando sí llegó el segundo tanto local fue a los seis minutos de la reanudación, en un remate de Valdeolivas a centro de Iván Zaragoza. La Minera apuró sus opciones de buscar el gol que le permitiera llegar con opciones a la recta final, pero el único gol que quedaba por subir al marcador era el que marcó Omar Saura en el 86′ al regatear al guardameta visitante y redondear la matinal con el 3-0 definitivo.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email