cronicas

Jornada 31: FC Cartagena B 2-0 El Palmar

FC Cartagena B: Sergio Díaz, Farru, Xavi Pons (Gastón, 58′), Fromsa, Neskes (Dani Albiar, 58′), Josema, Edu Martínez (Fede, 76′), Nono (Miguel García, 76′), Guirao, Juampe, De Pedro (Samu Mayo, 54′).

El Palmar Estrella Grana: Gabri Martínez, Abenza, Paco López, Salinas (Fran Conesa, 68′), Rubén Sánchez, Dieguito, Carlos Rodri, Javi Pelayo, Álvaro Marín (Sampa, 28′), Sam Philip (tato, 58′), Quintana.

Goles: 1-0 (40′): Farru. 2-0 (61′): Josema.

Árbitro: Riquelme Jaudenes (colegio murciano). Amarilla a De Pedro, Edu Martínez, Nono; Salinas, Abenza.

Incidencias: Pinatar Arena. Unos 250 espectadores.

El Cartagena B logró ante El Palmar los tres puntos que le faltaban para certificar de forma matemática su presencia en el play-off. Pese a la irregularidad de los dos últimos meses en los que no ha podido mantener el pulso con el Yeclano por el ascenso directo, el filial albinegro ha hecho valer el gran colchón de puntos que logró anteriormente para alcanzar las eliminatorias por el ascenso. La victoria ante los grana no fue fácil, ya que a los albinegros les costó mucho desarobolar la bien puesta defensa visitante. Un remate al segundo palo de Farru aprovechando una asistencia de Neskes, que volvió al filial pero sigue contando para el primer equipo, abrió el marcador para el Cartagena B a cinco minutos del descanso. En la segunda mitad El Palmar trató de salir en busca del empate y consiguió dominar en el primeer cuarto de hora de la reanudación, pero una contra que culminó Josema en el minuto 61 amplió la diferencia y acabó con las opciones de los visitantes de llevarse algo del Pinatar Arena, lo que les obliga a seguir sufriendo para amarrar la permanencia en las tres jornadas restantes.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email