Saltar al contenido
cronicas

Jornada 31: CD Bullense 0-0 Archena Sport

Bullense-Palletways: Ginés Guzmán, José Antonio, Josemi, Alberto, Sergio Martínez (Ricardo Ortiz, 83′), Carlos Álvarez, Ángel Écija (Adel, 64′), Belmonte, Aitor Gil (Martín Viña, 67′), Garnés, Matallana.

Archena Sport: Emilio, Txiki Urbistondo, Felipe Bortolucci, Kilian Morante, Sergio Cases (Pablo Herrero, 66′), Parra (Antonio Martínez, 58′), Cristóbal, Hornero (Alberto Pérez, 73′), Joshua (David Vera, 58′), Diego Meroño, Alejo Nahuel.

Árbitro: Hernández Gálvez (colegio murciano). No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: Nicolás de las Peñas. Unos 275 espectadores.

Bullense y Archena firmaron un empate sin goles en un partido de perfil muy bajo. Las pocas ocasiones de gol y que el árbitro no necesitara mostrar ninguna tarjeta resumen un partido en el que ambos priorizaron el no perder por encima del ganar, pese a que a unos y otros les habrían venido bien los tres puntos en juego. Los de Bullas aun tenían opciones de luchar en las últimas tres jornadas por un play-off que ahora ya se les escapa, mientras que el Archena no está salvado pese a que encara lo que resta con cuatro puntos de colchón sobre el primer equipo en zona de descenso.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email