Saltar al contenido
cronicas

Jornada 31: CD Bala Azul 1-0 UD Caravaca

Bala Azul: Carles Fluixà, Seidu, Tomás López, Álex Pascual, Manzano (Basi, 46′), Salva Ballesta, Zurdo, Cayu, Gonzalo (Adri, 80′), Chiqui (Alberto López, 72′), Diego Gómez (Harri, 84′).

Caravaca: Álex Iglesias, Iván Gimeno, Plazas, Renato, Dani Denot, Gladi, Javi López, Carlos Terol, Josema, Robles (Jorge Varela, 76′), Alí Lugula (Hamza, 60′).

Gol: 1-0 (81′): Alberto López.

Árbitro: Olmos Abellán (colegio murciano). Amarilla a Tomás López, Gonzalo, Alberto López, Sergio Yifera (entrenador); Alí Lugula, Plazas. Expulsó con roja directa al local Seidu (89′). También vió la roja el entrenador del Caravaca, Sergio Sánchez.

Incidencias: Playasol, en Puerto de Mazarrón. Unos 350 espectadores.

Un gol de Alberto López a nueve minutos del final dio al Bala Azul un importante triunfo que le mantiene con vida en la zona baja, aun en puestos de descenso pero a un solo punto de salir de ellos. Para el Caravaca, en cambio, la derrota le impide dar el salto casi definitivo que le aleje definitivamente el descenso, con el que mantiene un colchón de cinco puntos a falta de nueve por disputar. Con ambos equipos jugándose tanto, el partido fue muy igualado y disputado, con fases de dominio alterno pero sin que ninguno de los dos equipos lograra traducir sus mejores momentos en claras ocasiones de gol. Con el empate sin goles ganando enteros como posible resultado final, los locales pusieron algo más de su parte que los visitantes por variar el marcador, y acabó resultando clave la entrada en juego de Alberto López. Se incorporó en el minuto 72 y en el 81′ marcó el gol que dejó los tres puntos en Playasol.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email