cronicas

Jornada 31: CAP Ciudad de Murcia 1-1 UCAM B

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego Cárceles, David Jiménez, Peke (Álex González, 83′), Mario (Álex David, 75′), Franco Sala (Mayol, 83′), Viti, Samu (Iván Pérez, 88′), Álex Molina (Emilio, 46′), Juan Matías, Valverde.

UCAM Murcia B: Zorro, Fresneda, Enric Cuxart, Ramón Martínez, Olmos, Álvaro Serrano, Booker, Adri González (Álvaro Martínez, 78′), Enzo (Ismael Molina, 89′), Fran Martínez (Paco Miñarro, 74′), Diego Iglesias (Ferran Giner, 74′).

Goles: 0-1 (40′): Fran Martínez. 1-1 (83′): Emilio.

Árbitro: Lorente Heredia (colegio murciano). Amarilla a Valverde, David Jiménez, Emilio, Peke; Fran Martínez, Olmos, Fresneda.

Incidencias: José Barnés. Unos 750 espectadores.

El Ciudad de Murcia rescató un punto en el tramo final del encuentro ante el UCAM Murcia B, un empate insuficiente para que el Club de Accionariado Popular se acerque a una zona de play-off que ahora ve a cuatro puntos y cuyo límite marca precisamente el filial universitario. La igualdad del partido en el José Barnés se rompió a cinco minutos del final, cuando Fran Martínez dio al UCAM B una ventaja que obligó a los locales a tomar riesgos en el segundo tiempo para tratar de darle la vuelta al marcador. El partido tuvo unos entretenidos minutos en los que tanto pudo llegar el empate como la sentencia visitante, un toma y daca en el que fueron los locales los que acabaron logrando el objetivo de mover el marcador. En el minuto 83 un centro al segundo palo encontró el certero remate de Emilio, que no pudo tener mejor regreso tras su lesión. En el tramo final el Ciudad luchó por la victoria al amparo de su afición, pero el UCAM B supo contener el empuje local para llevarse un punto no tan valioso por lo que suma como por lo que deja de sumar el rival.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email