cronicas

Jornada 30: UD Caravaca 1-0 CAP Ciudad de Murcia

Caravaca: Álvaro Alarte, Rubén Montoya (Robles, 73′), Iván Gimeno, Marco di Menno (Hamza, 48′), Plazas, Renato, Gladi, Javi López (Escribano, 73′), Carlos Terol, Josema, Alí Lugula (Dani Denot, 58′).

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego Cárceles, David Jiménez, Peke, Mario (Juan Matías, 80′), Franco Sala, Viti (Jaime, 88′), Samu (Ferny Alarcón, 88′), Iván Pérez (Álex David, 61′), Valverde, Belando (Álex Molina, 46′).

Gol: 1-0 (74′): Gladi.

Árbitro: María Dolores Martínez Madrona (colegio murciano). Amarilla a Rubén Montoya, Plazas, Dani Denot, Escribano; Belando, Viti, David Jiménez. Expulsó en el minuto 89 a un miembro del cuerpo técnico de cada equipo, Cándido Nicolás Alcázar por parte local y Carlos Nicolás Ortuño por parte visitante.

Incidencias: Municipal Antonio Martínez «El Morao». Unos 450 espectadores.

Un solitario tanto de Gladi en el minuto 74 resolvió un duelo de poder a poder entre dos equipos que aspiran a estar en el play-off de ascenso. La victoria mete al Caravaca de lleno en la lucha por alcanzar la quinta plaza, mientras que para el Ciudad de Murcia el tropiezo le impide estar dentro de la zona de privilegio a la vez que le añade un rival en la pugna. Antes del gol que desequilibró el marcador ambos equipos se alternaron en el dominio del juego y dispusieron de ocasiones para adelantarse, más los visitantes que los locales. Tras la diana de Gladi, el Ciudad buscó el empate que le diese cuanto menos un punto y estuvo cerca de él en un disparo de Peke que salvó de forma providencial el guardameta local Álvaro Alarte.

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email