cronicas

Jornada 30: UCAM B 1-1 Yeclano

UCAM Murcia B: Rubén de Gea, Maldonado, Enric Cuxart, Andúgar, Fresneda, Booker, Álvaro Serrano (Álvaro Martínez, 76′), Diego Iglesias, Enzo (Ismael Molina, 87′), Fran Martínez (Adrián González, 64′), Paco Miñarro (Ferran Giner, 64′).

Yeclano Deportivo: David Martínez, Pablo Moreno, De Dios, Pablo Serrano (Pau Pérez, 34′), Tonete (Álex Melgar, 62′), Mario Tomé, Gabri, Antoñito (Mario Hernández, 69′), Luispa (Salinas, 62′), Juanmi, Mora (Bauti, 62′).

Goles: 1-0 (63′): Diego Iglesias. 1-1 (88′): Álvaro Martínez, en propia puerta.

Árbitro: Campos Salinas (colegio murciano). Amarilla a Andúgar; Antoñito, Tonete, Juanmi, De Dios, Pablo Moreno. Expulsó con roja directa al entrenador del Yeclano, Adrián Hernández (57′), así como a un miembro del cuerpo técnico de cada equipo, Rufino Aroca (18′) en el bando local y Carlos Perelló (88′) en el visitante.

Incidencias: El Mayayo, en Sangonera la Verde. Unos 275 espectadores.

Intenso duelo entre el UCAM Murcia B y el Yeclano Deportivo, al que el ascenso no le ha quitado las ganas de competir y luchó hasta el final para no marcharse de vacío del Mayayo. El filial universitario hizo el pasillo de campeón a su rival cuando salió al campo, pero luego no hubo amigos y el partido se jugó de poder a poder. Tras una primera mitad sin goles, Diego Iglesias abrió el marcador superado el cuarto de hora de la reanudación, pero los de Yecla no se conformaron con la derrota inocua y se fueron arriba en busca de una tablas que tuvieron cerca en un remate de Álex Melgar que se estrelló en el poste. Más suerte tuvieron en el minuto 88, cuando un disparo de Juanmi cambió de trayectoria tras tocar en Álvaro Martínez y acabó entrando por la escuadra para privar al UCAM B de un triunfo que ya acariciaba.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email