cronicas

Jornada 30: Mazarrón 3-1 Bala Azul

Mazarrón: Rafa Rubio, Josema, Franju (Nam, 63′), Taborda, Chiky Ardil, Nono (Cascales, 63′), Ventura, Gastón, Samuel, Matteo, Juanki (Prince, 55′).

Bala Azul: Carles Fluixà, Seidu, Harri, Álex Pascual (Manzano, 46′), Basi, Salva Ballesta, Adri (Tomás López, 46′), Zurdo (Jumilla, 46′; Alberto López, 73′), Cayu, Gonzalo (Pedro Paredes, 69′), Diego Gómez.

Goles: 1-0 (13′): Gastón. 2-0 (25′): Samuel. 2-1 (46′): Jumilla. 3-1 (66′): Ventura.

Árbitro: Conesa Bernal (colegio murciano). Amarilla a Juanki, Josema; Gonzalo, Tomás López, Carles Fluixà, Pedro Paredes. Expulsó con roja directa al local Cascales (89′).

Incidencias: Municipal Pedro Méndez. Unos 1.000 espectadores.

El Mazarrón se impuso al Bala Azul en el derbi mazarronero para mantener vivas las esperanzas de alcanzar una permanencia que parecía imposible hace tres meses, cuando el Tomate Mecánico estaba hundido y descolgado en la última posición de la tabla. El duelo entre vecinos que llenó las gradas del Municipal Pedro Méndez se puso muy pronto de cara para los locales, que se adelantaron en el minuto 13 por medio de Gastón y aumentaron la diferencia en el 25′ con el 2-0 que anotó Samuel. El partido cobró nueva emoción en el primer minuto de la reanudación, cuando Jumilla recortó unas distancias que volvieron a crecer mediado el segundo tiempo, al marcar Ventura el 3-1 que el Mazarrón ya conservó hasta el final quedando en anécdota la expulsión de Cascales en el último minuto.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email