cronicas

Jornada 30: Huércal-Overa 1-0 Bullense

Huércal-Overa: Javi García, Martín Velgas (Parra, 83′), Carrillo, Joseda, Nano (Juan Andrés, 69′), Campanas (Rafa Silveira, 69′), Karim, Waita (Bellal, 57′), Alan, Sergio Ponte (Ferrer, 57′), Yeray.

Bullense-Palletways: José Antonio, Josemi, Alberto, Carlos Álvarez (Ricardo, 84′), Cristóbal, Manu López (Francisco José, 13′), Sergio (Adel, 71′), Belmonte, Aitor, Garnés, Ángel (Cedric, 84′).

Gol: 0-1 (64′): Carlos Álvarez.

Árbitro: Ros Gómez (colegio murciano). Amarilla a los locales Campanas y Bellal. Ninguna a los visitantes.

Incidencias: El Hornillo. Unos 250 espectadores.

El Huércal-Overa está virtualmente descendido tras caer en El Hornillo ante el Bullense, al que los tres puntos dejan más cerca del play-off que de la permanencia en un grupo donde los cinco descensos hacen que sea escasa la distancia entre luchar por arriba o hacerlo por abajo. El partido fue igualado en líneas generales hasta mediado el segundo tiempo, cuando un certero remate de Carlos Álvarez batió a Javi García para poner por delante a los de Bullas. Tras el 0-1 los almerienses buscaron un empate que tampoco les hubiera servido de mucho en su delicada situación, pero el oficio defensivo de los visitantes minimizó todos los intentos locales en pos de la igualada y con el pitido final la afición del Hornillo asumió, si no lo había hecho ya, que la próxima temporada su equipo jugará en la categoría inferior.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email