cronicas

Jornada 30. El Palmar 1-2 La Unión Atlético

El Palmar Estrella Grana: Gabri Martínez, Abenza (Quintana, 44′), Paco López, Tato (Dani Casado, 80′), Salinas (Pedri, 60′), Dieguito (Sánchez, 60′), Mascuñán (Fran Conesa, 46′), Pelayo, Guille Torres, Álvaro Marín, Sam Philip.

La Unión Atlético: Hugo Guil, Iván Zaragoza, Simpara, Julio Algar, Aguirre (Jorge Martínez, 84′), Schuster, Valdeolivas, Bermejo (Sergio, 53′), Nico (Collados, 77′), Omar Saura (Chema, 53′), Belencoso.

Goles: 1-0 (15′): Dieguito. 1-1 (65′): Valdeolivas. 1-2 (94′): Jorge Martínez.

Árbitro: Ruiz Guevara (colegio murciano). Amarilla al local Paco López. Expulsó por doble amonestación al preparador físico de La Unión Atlético, Antonio Juan Meroño (35′).

Incidencias: Polideportivo Municipal de El Palmar. Unos 275 espectadores.

Un gol de Jorge Martínez en el cuarto minuto del tiempo de añadido dio la victoria a La Unión Atlético en El Palmar. El tanto «in extremis» culminó la remontada de los blanquiazules, que llegaron al descanso por detrás en el marcador tras adelantar Dieguito a los grana al paso por el cuarto de hora de juego. Cerca del final del primer tiempo, un choque entre el guardameta local Gabri Martínez y su compañero Abenza acabó con este último conmocionado. El partido estuvo parado ocho minutos y el jugador tuvo que ser sustituido, aunque su mejoría posterior lo dejó todo en un susto. Ya en la segunda mitad La Unión buscó el empate y lo encontró en el minuto 65, cuando Valdeolivas aprovechó una perfecta combinación entre Sergio y Chema, incorporados ambos minutos antes. Los visitantes dispusieron de un penalti a un cuarto de hora del final, pero el lanzamiento de Belencoso se estrelló en el palo, el mismo destino con el que antes se había topado un remate de Quintana por parte local. La entrada en el 84′ de Jorge Martínez guardaba la clave del desenlace del duelo, ya que cuando el reparto de puntos parecía definitivo un remate suyo en el 94′ dio a La Unión tres puntos que le mantienen en la lucha por estar en el play-off. Para El Palmar, tocará seguir sufriendo en su objetivo de mantener la categoría.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email