cronicas

Jornada 30: Cartagena FC 0-2 Racing Murcia

Cartagena FC: Pablo Sanz, Julio Medina, Jorge Valero, Jesús Olmo, Juanma Iglesias (Mariano Pérez, 68′), Sergio Martínez (Douglas, 46′), Javi Bolo, Marcos Legaz (Carmelo, 62′), Pablo Sanz, Moscoso (Koke, 78′), Robles (Ramón Mira, 62′), Morata.

Racing Murcia: Xabi Irueta, Álvaro González, Chema Lorente (Javi Pedrosa, 79′), Navarro, Caballero, George Higgins, Mario Uclés, Carlos Felipe (Óscar Díaz, 85′), Andrés Campoy, Víctor, Fede Zanetti (Pablo Aguilera, 67′).

Goles: 0-1 (20′): Álvaro González. 0-2 (42′): Juanma Iglesias, en propia puerta.

Árbitro: Pérez Pardo (colegio murciano). Amarilla a Juanma Iglesias, Jesús Olmo; Carlos Felipe, George Higgins.

Incidencias: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Unos 250 espectadores.

El Racing Murcia dio un paso casi definitivo para jugar el play-off de ascenso venciendo en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Los visitantes fraguaron su triunfo en la primera mitad, en la que la gran efectividad ante puerta les hizo llegar al descanso con el 0-2 que a la postre resultó definitivo. Álvaro González adelantó al Racing a los veinte minutos de juego, y tres antes del descanso se amplió la diferencia después de un ataque visitante que terminó con Juanma Iglesias tocando en última instancia el balón e introduciéndolo en su propia meta. En la segunda mitad el Cartagena FC buscó el gol que le metiese de nuevo en el partido, pero con el trabajo hecho en ataque los racinguistas concentraron sus energías en defensa para conservar la cómoda renta hasta el final.

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email