cronicas

Jornada 30: Archena Sport 2-0 FC Cartagena B

Archena Sport: Dani Fernández, Txiki Urbistondo, Felipe Bortolucci, Kilian Morante, Sergio Cases (Pablo Herrero, 82′), Parra (David Vera, 72′), Hornero, Cristóbal, Joshua (Antonio, 72′), Diego Meroño (Richard, 85′), Alejo Nahuel.

FC Cartagena B: Sergio Díaz, Antonio Sánchez, Farru, Xavi Pons, Josema, Gastón (Edu Martínez, 79′), Andrés (De Pedro, 70′), Fede (Samu Mayo, 62′), Dani Albiar (Nono, 79′), Guirao, Juampe.

Goles: 0-1 (8′): Josema. 1-1 (61′): Hornero. 2-1 (73′): Kilian Morante.

Árbitro: Martagón Mármol (colegio murciano). Amarilla a Sergio Cases, Alejo Nahuel, Diego Meroño; Gastón, Samu Mayo. Expulsó por doble amonestación al visitante Antonio Sánchez (87′).

Incidencias: Municipal Andrés Abenza. Unos 350 espectadores.

El Archena Sport remontó en la segunda parte ante el Cartagena B para hacerse con tres puntos que le valen un cierto colchón respecto a la zona de descenso. La exigencia de un grupo en el que como mínimo cinco equipos perderán la categoría no deja tregua y obliga a los conjuntos amenazados a ir a por todas en cada partido, como hizo en esta ocasión el Archena ante el segundo clasificado. El filial albinegro se adelantó muy pronto con el gol de Josema a los ocho minutos de juego, pero los locales se transformaron en la última media hora para voltear el marcador. Hornero empató en el minuto 61, y Kilian Morante puso por primera vez por delante a los locales en el 74′. Tras el 2-1 el Cartagena B buscó el empate, pero el Archena resistió hasta el pitido final que hizo estallar de alegría la grada del Andrés Abenza.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email