Periódico

Jornada 3. Pulpileño 0-0 Murcia B

Atco Pulpileño y Real Murcia B Imperial, empatan, 0-0, en un trepidante encuentro, donde los locales pudieron llevarse el encuentro en tiempo de descuento en dos grandes ocasiones

Antonio Cáceres. Pulpí

Gran partido el presenciado en el Municipal San Miguel de Pulpí, entre dos conjuntos que se tutearon a lo largo de todo el encuentro y que en los últimos minutos los locales pudieron llevarse el encuentro al dispones de don grandísimas ocasiones.

En el primer periodo, a los seis minutos la tuvo Ismael, en un pase desde la izquierda, que remató sin parar en el segundo palo, marchándose el balón muy alto. A los 32 la tuvo Álvaro Garrido, en un disparo raso cruzado al segundo palo que se fue muy cerca del poste. Los visitantes, a base de buen juego y rapidez en sus internadas, también llevaron el peligro ante la meta de Héctor, pero se toparon con una defensa local muy sólida. Tras el descanso, cuando solo se llevaba un minuto, una internada por la izquierda, con centro al área, Álvaro Garrido le pega de espuela, marchándose el balón lamiendo el poste. A los 52 minutos, los visitantes llevaron mucho peligro ante la meta de Héctor, que solventó el peligro en una buena intervención. A los 61 minutos la tuvo  Juanra, en una melee en el área visitante, pero su disparo salió muy flojo y a las manos de Gallego. A los 70 minutos, los locales pidieron penalti por agarrón a Samu dentro del área. El encuentro era un toma y daca, pero las ocasiones de peligro las creaban los locales. Cuatro minutos más tarde, en una buena jugada de ataque local, Cristo dispara, deteniendo gallego. Los visitantes la tuvieron a los 76 minutos, en un saque de falta de los locales al área del Murcia, cortando el balón y saliendo con rapidez al contraataque marchándose un jugador solo, pero un defensor local, en última instancia, despejó el balón. Tres minutos más tarde la tuvo Ismael para el Atco Pulpileño al saque de un cornet, el balón le llega cuando se encontraba dentro del área, disparando alto. A la contra, los visitantes llevaban mucho peligro, marcando Bartomeu en un pase al hueco, pero su gol fue anulado al señalar el línea fuera de juego. Los últimos minutos del encuentro fueron trepidantes, disponiendo ambos conjuntos de buenas ocasiones de gol, la primera para los visitantes a los 90 minutos, salvando entre la defensa local y el portero lo 1ue pudo ser el 0-1. Un minuto más tarde clarísima ocasión de gol para los locales, al recibir Pedro Montero un balón pegado al área pequeña, disparando cruzado al segundo palo a puerta vacía, pero el balón se fue lamiendo el poste y en 2l 93, Gallego salvó a su equipo de la derrota, en una impresionante parada en remate de Juanra de cabeza pegado a la base del poste, que en una felina estirada, logró despejarla a cornet con la punta de los dedos. Sin tiempo para más, se llegó al final del encuentro.

Atco Pulpileño: Héctor, Carlos Alcántara, Rubén Primo, Mati, Samu, Diego López, Ismael, Juanra, Álvaro Garrido, (Pedro Montero, m. 67), Rubio, (Juan, m. 67) y Alber, (Cristo, m. 59)

Real Murcia B Imperial: Gallego, Josevi, Teo, (Rulo, m. 68), Enric, Fran Navarro, Agullo,  Parra, Vitolo, (Víctor, m. 68), Rognny, (Paredes, m. 87), Lozano, (Bartomeu, m.53) y Meca, (Tiku, m. 87)

Arbitro: Hernández Galván. Mostró tarjetas amarillas a los locales,  Samu, Juanra y Cristo. Por parte visitante a Teo, Enric, Parra, Meca y Paredes

Campo: Municipal San Miguel. Unos 200 espectadores

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email