Periódico

Jornada 3. Los Garres 0-2 Águilas

El Águilas solo sabe ganar

El conjunto costero tumba a Los Garres en Las Tejeras gracias al acierto en los minutos delicados del partido y cosecha una nueva victoria en liga

El conjunto dirigido por Vicente Mir supo cómo hacer daño y sacar rédito en el partido disputado ante Los Garres, gracias a su acierto en los minutos sensibles de encuentro, también conocidos como ‘piscológicos’. Un gol de Benja tras una buena jugada individual (que tan solo llevaba 10 minutos en el campo) al borde del descanso, y otro tanto de Petravicius nada más volver de vestuarios, rematando a placer una buena asistencia de Barrenetxea, bastaron a los visitantes para volverse de Las Tejeras con los tres puntos bajo el brazo.

El conjunto dirigido por Alberto Castillo, que intentó sin éxito engancharse al encuentro, no consigue levantar cabeza tras la derrota sufrida la semana pasada y mantiene su casillero a cero en la competición liguera. La próxima semana intentará puntuar ante el UCAM Murcia.

Por su parte, el Águilas suma su segunda victoria a domicilio y consigue 6 puntos de 6 posibles. La concentración, solidez defensiva y acierto de cara a portería les ha bastado hasta ahora para ganar sus partidos y compartir liderato del grupo con El Palmar. El estreno en casa deberá esperar, al descansar la próxima semana.

 

Fuente: La Opinión de Murcia

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email