Periódico

Jornada 3. Leganés 3-1 FC Cartagena

La pegada del CD Leganés decide el partido en Butarque

El FC Cartagena cayó derrotado en su visita al CD Leganés en un partido en el que la pegada de los locales en la primera mitad decantó el partido en favor de los peineros. Los golazos de Rosales, y Sabin Merino (en dos ocasiones) fueron diferenciales para los madrileños en la primera parte. El tanto visitante llegó en las botas de Rubén Castro en un segundo periodo en el que el Efesé fue superior.

El FC Cartagena comenzó metido en el encuentro y con alguna ocasión para ponerse por delante, como la de Clavería, pero su disparo de falta directa lo detuvo Conde con una buena estirada. Sin embargo, sería el CD Leganés el que se adelantó en el marcador. Rosales, con un fuerte zurdazo, puso el primero en el marcador. Luego llegaría el doblete de Sabin Merino para poner la puntilla al FC Cartagena en la primera mitad.

Pero en la segunda parte el partido cambió la cara y el Efesé fue superior. Al poco de comenzar el segundo acto Rubén Castro anotaría el primer gol del equipo esta temporada. A pesar de ir dos goles abajo el equipo fue a por el empate y tuvo ocasiones para ello, sobre todo dos en las botas de un Simón Moreno que no pudo batir a Conde.

Leganés:  Conde, Rosales, Tarin, Omeruo, Lesure, Perea, Rubén Pérez, Avilés, Sabin Merino, Borja Bastón y Juan Muñoz. También jugaron Eraso, Gaku, Jose Arnáiz, Ignasi Miquel y Santos.

Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Uri, Álex Martín, De la Bella, José Ángel, Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil, William y Rubén Castro. También jugaron Elady, Álex Gallar, Simón Moreno, Verza y Forniés.

Goles: 1-0 (24’) Rosales, 2-0 (30’) Sabin Merino. 3-0 (40’) Sabin Merino. 3-1 (49’) Rubén Castro.

 

Enlace: https://futbolclubcartagena.com/la-pegada-del-cd-leganes-decide-el-partido-en-butarque-3-1/

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email