cronicas

Jornada 3. Grupo Descenso. Plus Ultra 3-1 Muleño

El Plus Ultra gana en casa al Muleño por 3-1

El cuadro murciano aprovechó la segunda parte del partido para anotar tres goles en la meta del Muleño

 
El Plus Ultra gana en casa al Muleño por 3-1

El Muleño no consiguió doblegar al Plus Ultra, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Llano de Brujas. El Plus Ultra encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Lorca. Por parte del equipo visitante, el Muleño cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Olímpico De Totana. Con esta derrota el Muleño se situó en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que el Plus Ultra es noveno.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo murciano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Carmona a los 52 minutos. Pero posteriormente el conjunto muleño logró el empate poniendo el 1-1 a través de un tanto de Antonio Piqueras en el minuto 75. Sin embargo, el conjunto local adelantó a su equipo gracias a un tanto de Fran Díez en el minuto 89. Posteriormente anotó el Plus Ultra, que se distanció por medio de un gol desde los once metros de Garnes al borde del final, en el 90, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Plus Ultra dio entrada a Daniel ManzanaresBrunoAgnaouCopeli y Mashingaidze por SilvaKevin GarcesJulioFelix y Sotomayor, mientras que el Muleño dio entrada a PicoRuizJúnior y Raul por Juan AlcarazDani FrancoAlvaro Navarro y Galindo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Felix por parte del Plus Ultra y a GalindoNavarroHernándezDani FrancoJúniorRaul y Alacid por parte del equipo muleño.

Con este resultado, el Plus Ultra se queda con 16 puntos y el Muleño con 17 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el Plus Ultra jugará contra el Ciudad de Murcia fuera de casa, mientras que el Muleño se enfrentará en su feudo contra el Churra.

Ficha técnica
Plus Ultra:Vivancos, Felix (Copeli, min.45), Sotomayor (Mashingaidze, min.78), Kevin Garces (Bruno, min.45), Fran Díez, Silva (Daniel Manzanares, min.36), Garnes, Javi Sanz, Carceles, Carmona y Julio (Agnaou, min.45)
Muleño:Patas, Alacid, Nacho, Juan Alcaraz (Pico, min.58), Cadú, Alvaro Navarro (Júnior, min.71), Topo, Hernández, Antonio Piqueras, Dani Franco (Ruiz, min.58) y Galindo (Raul, min.71)
Estadio:Municipal Llano de Brujas
Goles:Carmona (1-0, min. 52), Antonio Piqueras (1-1, min. 75), Fran Díez (2-1, min. 89) y Garnes (3-1, min. 90)
Fuente: Sport 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email