cronicas

Jornada 3. Segunda Fase. Búllense 2-1 Mazarrón

El CD Bullense se impone por 2-1 al Mazarrón FC

El Bullense sumó tres puntos en la victoria como local frente al Mazarrón

El CD Bullense se impone por 2-1 al Mazarrón FC

El Bullense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Mazarrón este domingo en el Nicolás de las Peñas. El CD Bullense llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a La Unión por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, el Mazarrón FC venía de vencer 2-1 en casa al UCAM B en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto de Bullas es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Mazarrón es sexto.

El primer equipo en marcar fue el CD Bullense, que estrenó el luminoso por medio de un gol desde los once metros de Monas pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Puso el empate el equipo visitante con un tanto de Oliver en el minuto 9, acabando el primer periodo con el marcador de 1-1.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol en propia puerta de David Vera en el minuto 74, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para BelandoMolina y Gil, del equipo local y cuatro para David VeraEdu SerranoChiki y Javi Vera, del equipo visitante.

Con este resultado, el Bullense se queda con 31 puntos y el Mazarrón con 29 puntos.

El CD Bullense se enfrentará en la siguiente jornada al Cartagena F.C. UCAM y el Mazarrón FC jugará contra el Los Garres.

Ficha técnica
CD Bullense:Hortal, Alberto, Jimenez, Monas, Platas, Molina, Lechero, Torrano, Gimeno, Gil y Alcaraz
Mazarrón FC:Emilio, Josema, Edu Serrano, Chiki, Diego (Salva Ballesta, min.74), Simpara (Miguel Ortuño, min.74), Juande, David Vera, Osterwalder (Matallana, min.74), Javi Vera (Hernandez, min.86) y Oliver
Estadio:Nicolás de las Peñas
Goles:Monas (1-0, min. 3), Oliver (1-1, min. 9) y David Vera (2-1, min. 74)
Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email