Periódico

Jornada 3. Grupo Descenso. Olímpico de Totana 1-2 Ciudad de Murcia

El Ciudad de Murcia vence 1-2 en el estadio del Olímpico De Totana

El Ciudad de Murcia logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Segunda Fase de Tercera División

 
El Ciudad de Murcia vence 1-2 en el estadio del Olímpico De Totana

El Ciudad de Murcia jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Juan Cayuela. El Olímpico De Totana llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Muleño. Por parte del equipo visitante, el Ciudad de Murcia venía de vencer 1-0 en su feudo a El Palmar en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto murciano es segundo, mientras que el Olímpico De Totana es tercero al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Luisito en el minuto 28. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

 

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto murciano, que puso las tablas con un gol desde los once metros de Moussa instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 1-2 por medio de un gol desde el punto de penalti de Feliciano en el minuto 79. Finalmente, el duelo acabó con un 1-2 en el luminoso.

El entrenador del Olímpico De Totana dio entrada a LópezJuanluEric y Van Grieken por ValverdePatriMartín César y Jesus Ros, mientras que el Ciudad de Murcia dio luz verde a JavierEsquinasAlex Perez y Mahmoud, que entraron en sustitución de DíazJosé MarianoQuinto y Feliciano.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Olímpico De Totana el árbitro sancionó con amarilla a Fran SanchezGallardoPeriAndrés SánchezMartín César y Van Grieken, mientras que en el equipo murciano amonestó a QuintoMoussa y Feliciano y con roja a Moussa (2 amarillas).

Con este resultado, el Olímpico De Totana se mantiene con 27 puntos y el Ciudad de Murcia asciende hasta los 28 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Tercera División: el Olímpico De Totana tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Huércal-Overa fuera de casa, mientras que el Ciudad de Murcia jugará en su estadio contra el Plus Ultra.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:Pablo Sanz, Fran Sanchez, Luisito, Martín César (Eric, min.76), Andrés Sánchez, Gallardo, Jesus Ros (Van Grieken, min.76), Patri (Juanlu, min.71), Valverde (López, min.71), Peri y Basilio
Ciudad de Murcia:Martínez, Ramírez, David, Feliciano (Mahmoud, min.89), Nana, Oscar Perelló, Quinto (Alex Perez, min.75), José Mariano (Esquinas, min.75), Álex, Díaz (Javier, min.75) y Moussa
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Luisito (1-0, min. 28), Moussa (1-1, min. 48) y Feliciano (1-2, min. 79)
Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email