Periódico

Jornada 3. Grupo Ascenso. Águilas 1-1 Racing Murcia

El Águilas y el Racing Murcia se reparten los puntos y empatan 1-1

El Águilas y el Racing se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Rubial

 
El Águilas y el Racing Murcia se reparten los puntos y empatan 1-1

El Águilas y el Racing empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en El Rubial. El Águilas llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Mar Menor. En el lado de los visitantes, el Racing Murcia cosechó un empate a uno frente al At. Pulpileño, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Racing se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el Águilas, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Juanma en el minuto 13. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

 

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto pachequero, que puso las tablas gracias a un gol de Drenthe a los 63 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Águilas dio entrada a Paco MiñarroMiñarroUche y Benja por JuanmaJuanmaJimenez y Javi Bolo, mientras que el Racing dio luz verde a Do PradoJoaquín y Carlos Álvarez por Javi SaleroNico y Arcas.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Paco MiñarroBuigues y Pires del equipo local e Iván ZaragozaCristo Martín y Sergi Valls del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Águilas se queda con 48 puntos y el Racing con 42 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Vicente Mir se enfrentará contra el Cartagena B, mientras que el Racing Murcia de Esteban Becker se medirá contra el Real Murcia B.

Ficha técnica
Águilas:Buigues, Juanma (Paco Miñarro, min.50), Pires, Ramón Arcas, Juanjo, Barrenetxea, Juanma (Paco Miñarro, min.50), Óscar Oliva, Petravičius, Jimenez (Uche, min.73) y Javi Bolo (Benja, min.81)
Racing Murcia:Simón Ballester, Salazar, Luis Verdú, Monty, Fran Moreno, Arcas (Carlos Álvarez, min.87), Javi Salero (Do Prado, min.72), Iván Zaragoza, Drenthe, Nico (Joaquín, min.79) y Cristo Martín
Estadio:El Rubial
Goles:Juanma (1-0, min. 13) y Drenthe (1-1, min. 63)
Fuente. Sport 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email