cronicas

Jornada 29. Marchamalo 1-0 Pulpileño

El Marchamalo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al At. Pulpileño, al que se impuso 1-0 este domingo en La Solana. El Marchamalo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Socuéllamos por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el At. Pulpileño se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Toledo y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con esta derrota el equipo pulpileño se situó en decimoquinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Marchamalo es decimosexto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Marchamalo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Josemi Cerro en el minuto 35. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Marchamalo dio entrada a Carlos Braun por Alvarito, mientras que el At. Pulpileño dio luz verde a Andrés García y Juanra por Rubio y Ardil.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: cuatro amarillas al Marchamalo (Alagy Oliveira, Alvarito, Muñoz y Christian) y una al At. Pulpileño (Andrés García). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Alagy Oliveira (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con estos tres puntos, el Marchamalo ocupó el decimosexto puesto con 28 puntos, ocupando una plaza de descenso a Tercera División, mientras que el At. Pulpileño se situó en el decimoquinto puesto con 34 puntos, también con un puesto de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Aitor Gómez se enfrentará contra el At. Levante, mientras que el At. Pulpileño de Sebas se medirá contra el Recreativo Granada.

Fuente: Mundo Deportivo

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email