cronicas

Jornada 28: Mar Menor 0-1 Intercity

El Intercity, segundo en la tabla del grupo 5 de la 2ª RFEF, frenó ayer al Mar Menor en El Pitín, escenario en el que los hombres de Javi Motos se han mostrado muy seguros esta campaña. El equipo de San Javier llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol. Fueron 45 minutos aburridos y con un fútbol poco vistoso. En la segunda mitad las cosas no cambiaron. Los dos equipos estaban más preocupados de defender, pero el golpe de suerte llegó para los alicantinos, que estrenaron el marcador con un gol de Villacañas poco antes del final del encuentro, concretamente en el 86. El equipo de Javi Motos no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo el Mar Menor durante muchos minutos, concretamente desde el minuto 36.

Gracias a esta victoria, el equipo de Gustavo Siviero se queda en segunda posición de la clasificación con 56 puntos y los de Javi Motos aguantan en la parte alta, con 45 puntos. En la siguiente jornada el Mar Menor visitará al Calvo Sotelo de Puertollano, mientras que el CF Intercity recibirá al Alzira.

Fuente: La Verdad

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email