Periódico

Jornada 28. Mallorca 2-1 FC Cartagena

El encuentro se presentaba como una pelea dura e intensa entre dos equipos que querían marcar terreno. El Mallorca para ampliar ventajas en la clasificación y escaparse en solitario a por el título de liga. El Cartagena para confirmar la buena racha de tan solo una derrota en los últimos cinco partidos y alejarse de los puestos de descenso.

Es por ello por lo que ambos conjuntos salieron sobre el césped del Visit Mallorca Estadi llenos de intención para hacerse con las riendas del partido. Con un inicio de tanteamiento, Rubén Castro, por parte del Cartagena, y Amath, por parte del Mallorca, desaprovecharon la oportunidad de adelantar a sus respectivos equipos. A falta de cinco minutos para el final de la primera parte se vivió la jugada polémica del partido, cuando Ávalos Barrera anuló un gol a Dani Rodríguez que parecía legal.

Cuando el árbitro estaba a punto de mandar el encuentro al descanso, Salva Sevilla sacó su varita mágica para nutrir a Amath de un pase delicioso dejándolo en un mano a mano frente a Chichizola.

El senegalés, ahora sí, superó al meta cartaginense y puso por delante al Mallorca. El Cartagena no quería dar su brazo a torcer y veinte minutos después de la reanudación del encuentro, David Forniés golpeó un rechace desde fuera del área y puso el empate en el marcador.

El gol dio alas a los cartaginenses, aunque una mano en su área, que señaló el VAR, les penalizó y el cuadro balear aprovechó, con el tanto de Álvaro Giménez desde los once metros, para poner el segundo gol en el electrónico para quedarse con los tres puntos que le catapultan hacia el título.

Fuente: Marca.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email