cronicas

Jornada 28: Eldense 1-3 Real Murcia

El Real Murcia ganó al Eldense 1-3 durante el duelo celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat. El Eldense llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Hércules fuera de casa (0-1) y el otro ante el Calvo Sotelo Puertollano en casa (3-2). Por parte del equipo visitante, el Real Murcia perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante La Nucía. Tras el marcador, el conjunto eldense es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Real Murcia es cuarto.

El partido arrancó de manera favorable para el Eldense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Pablo en el minuto 12. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que puso las tablas gracias al gol de Zeidane Inoussa instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Sumó de nuevo el Real Murcia, remontando a través de un tanto de Marín a los 54 minutos. Anotó otra vez el conjunto murciano, que aumentó el marcador con un gol de Armando Ortiz al borde del final, en el 89, acabando el encuentro con el marcador de 1-3.

El entrenador del Eldense dio entrada a Paco Fernández, Gutierrez, Nacho Ramón, Sanchez y Danese por Andrada, Albert Ramis, Segura, Geovanni y Musa, mientras que el Real Murcia dio luz verde a Armando Ortiz, Santi Jara, Boris Kouassi y Drenthe, que entraron en sustitución de Javi Saura, Pablo Haro, Carrasco y Zeidane Inoussa.

En el partido disputado en el Municipal Nuevo Pepico Amat, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Pedro Capó, por parte del equipo local.

Con esta victoria, el Real Murcia asciende hasta los 47 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Eldense se mantiene con los 44 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el Eldense es contra el Melilla, mientras que el Real Murcia se enfrentará al Hércules.

Fuente: Mundo Deportivo

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email