Periódico

Jornada 28. El Palmar 1-4 Pulpileño

El conjunto almeriense acabó goleando con rotundidad a los palmareños, pese a que el juego fue más igualado de lo que dice el resultado. El Palmar estaba necesitado de una victoria y salió a por ella. Se le puso el partido de cara cuando en el minuto 2 Joaquín encontró un pasillo que aprovechó para poner el 1-0, resultado que duró muy poco, ya que dos minutos después Sergio Camacho empataba el marcador.

El juego entró en una dinámica lenta, con muchas interrupciones. Lo más reseñable fue que al borde del descanso el linier anuló un gol a Joaquín que los locales protestaron fervientemente. Sebas López, consciente que su equipo no estaba funcionando, sacó a Juan Arcas y el delantero cambió el partido. Rojo erró en un despeje y Arcas puso el 1-2 totalmente a placer.

Acto seguido, Tote estuvo a punto de marcar el empate, pero en la contra el delantero visitante anotó el 1-3, el segundo en su cuenta particular. Y Todavía tuvo tiempo para marcar un tercero y firmar su hat-trick. Alvarito contestó con un lanzamiento que se fue al poste, pero el equipo de Juanfra Ibáñez ya había bajado los brazos con los tres goles recibidos en apenas un cuarto de hora.

Con este resultado y la buena racha que acumula, el Pulpileño se mantiene en los puestos de arriba de la clasificación, mientras que El Palmar ahonda su crisis al sumar su quinta derrota consecutiva y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

Extraído de La Opinión.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email