cronicas

Jornada 27. Mancha Real 1-1 Pulpileño

El partido disputado este domingo en el Polideportivo La Juventud y que enfrentó al Mancha Real y al At. Pulpileño acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Mancha Real llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Socuéllamos. En el lado de los visitantes, el At. Pulpileño cosechó un empate a dos frente al Águilas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo mancharrealeño se situó en decimotercera posición, mientras que el At. Pulpileño, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo mancharrealeño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Edu Viaña en el minuto 15. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 20 logró el empate con un tanto de Borja Garcia, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-1.

En la segunda mitad tanto el Mancha Real y el At. Pulpileño pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, el Mancha Real de Pedro Bolaños relevó a Siles, Pedro Corral y Falo por Edu Viaña, Raúl y Migue Montes, mientras que el técnico del At. Pulpileño, Sebas, ordenó la entrada de Juanje para suplir a Areso.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al At. Pulpileño (Juanra), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el partido, el Mancha Real se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con 32 puntos, con un puesto de posible participación en la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el At. Pulpileño con este punto consiguió la undécima plaza con 33 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el Mancha Real jugará contra el At. Levante fuera de casa y el At. Pulpileño disputará su partido contra el Toledo en su feudo.

fuente: mundodeportivo.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email