cronicas

Jornada 27. Granada B 0-1 Mar Menor

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO GRANADA: Sarr; Raúl Castro (Martínez, 80), Barcia, Virgil, Brau; Youness, Martín Solar, Mario da Costa; Echu, Gutiérrez (Bryan, 80’) y Camarda (Souleymane, 65’).

MAR MENOR FC: Rodri; Molinero, Cifuentes, Ramírez, Morros; Leandro, León, Vázquez; Peque, Loren (Ubis, 91’) y Titi (Silvente, 67’).

GOLES: 0-1 (71’) Molinero, de penalti.

ÁRBITRO: Moreno Osuna (Castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a Cifuentes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Segunda RFEF y disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

LA CRÓNICA

Comenzó el partido con mucha intensidad el filial rojiblanco. Las primeras llegadas fueron locales. Camarda estuvo a punto de marcar en dos acciones antes de cumplirse el minuto 2 de juego.

La mejor ocasión de la primera mitad la tuvo Echu a pase de Da Costa. El granadino picó por encima del meta visitante y salió rozando el palo. Insistía el Recreativo Granada, dueño del balón hasta entonces.

Sin cambios en la segunda mitad, los rojiblancos seguían dominando, pero sin acierto de cara a portería. Loren Burón fue derribado dentro del área en el minuto 70 y Molinero sería el encargado de marcar el 0-1.

La vuelta del descanso sentó de maravilla al Mar Menor y, como consecuencia, mal al ‘Recre’. El combinado murciano, consciente de las dudas que esta circunstancia estaba generando en el bando local, se creció con la posesión y capitalizó los acercamientos a área rival.

En uno de estos, con Loren como gran estrella, el extremo provocó un torpe penalti cometido por Virgil que Molinero no desperdició al lanzar al medio y engañar a Sarr (0-1). En desventaja tanto en el electrónico como sobre el verde, Juan Antonio Milla decidió mover el banquillo y dar entrada a Bryan Zaragoza y Raúl Martínez. Los dos cambios, de claro carácter ofensivo, agitaron ligeramente el devenir del choque y desencadenaron varias llegadas desde el costado izquierdo.

A pesar de esto, las dos aproximaciones más peligrosas, que tampoco sirvieron para mover el definitivo 0-1, estuvieron protagonizadas por un defensa: Brau. El lateral zurdo no acertó a colocar un cabezazo desde dentro del área tras centro de Virgil ni una chilena en una posición centrada.

Reaccionaron los locales. Brau, de cabeza y después en una acrobática chilena, estuvo cerca de establecer la igualada, pero Rodri, meta visitante, acertó en ambas acciones.

Empujó y buscó el empate hasta el final el Recreativo Granada, quedándose al final sin premio.

 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email