Periódico

Jornada 26. El Palmar 0-3 Lorca Deportiva

El equipo de Iván Urbano sacó los tres puntos en un partido que encarriló muy pronto, dejando claro que la derrota de la semana pasada contra el Mar Menor no le ha hecho mella. Así, salieron a reencontrar sensaciones y cuatro minutos tardaron en encontrarlas. Andrés Carrasco recibió un balón a la espalda de la zaga palmareña y definió magníficamente en la única ocasión de la primera parte. Los locales salieron mucho mejor en la segunda parte y Peri tuvo una clara ocasión que envió arriba.

Pero acto seguido, en el primer disparo a puerta de los lorquinos tras el gol del principio, Bolo puso un 0-2 que fue un jarro de agua fría para El Palmar, que no volvió a aparecer por el área rival. Y ya con el ritmo del partido completamente decaído Oliva aprovechó para poner el el 0-3 definitivo en el marcador.

Con este resultado, y la derrota del Mar Menor en casa, el Lorca Deportiva vuelve a ser líder en solitario del grupo XIII con un punto de ventaja. Mientras que El Palmar mira hacia los puestos de descenso con poco más de dos partidos de margen frente a sus perseguidores.

Extraído de La Opinión.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email