cronicas

Jornada 25. Real Murcia 1-0 Levante B

FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA: Gallego; Mario Sánchez, Manu Pedre, Alberto González, Alberto López; Armando Ortiz (Javi Saura, 81), Julio Gracia, Pablo Ganet (Juan Fernández, 82), Pablo Haro (Dani García, 65), Santi Jara (Inoussa, 75); y Andrés Carrasco (Boris Kouassi, 75).

AT. LEVANTE: Campos; Toni Herrero, Leal, Giménez, Peña; Relu (Arasa,.67), Álex Cerdá, Lamadrid (Padilla, 67), Benítez; Joan Pulpón; y Alcaina.

GOLES: 1-0, M.53: Andrés Carrasco.

ÁRBITRO: Francisco Fernández Cintas, del comité andaluz. Mostró amarilla a los locales Andrés Carrasco, Inoussa y Gallego y al visitante Giménez. Expulsó al local Miguel Serna, portero que estaba en el banquillo, en el 94.

INCIDENCIAS: Jornada 25 de la Liga en el grupo 5 de la Segunda RFEF de fútbol que se juega en el estadio BeSoccer La Condomina. Alrededor de 5000 espectadores.

LA CRÓNICA

El Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el At. Levante este domingo en el Enrique Roca de Murcia. El Real Murcia llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al At. Pulpileño y con una racha de tres empates seguidos en la competición.

Por su parte, el At. Levante ganó al Hércules en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Eldense por 1-3. Tras el marcador, el conjunto murciano es cuarto, mientras que el At. Levante es noveno al finalizar el encuentro.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Real Murcia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Carrasco a los 55 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Real Murcia dio entrada a Dani García, Boris Kouassi, Zeidane Inoussa, Javi Saura y Juan Fernandez por Pablo Haro, Santi Jara, Carrasco, Armando Ortiz y Pablo Ganet, mientras que el At. Levante dio luz verde a Arasa y Jorge por Relu y Lamadrid.

 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email