El Imperial fulmina al Lorca
Al filial grana le basta media hora para cerrar la victoria ante un conjunto lorquino que falla dos penaltis
El primer tiempo sólo tuvo como protagonista al Real Murcia B, que desplegó un juego sublime que le valió para cerrar su duelo ante el Lorca Deportiva en la primera media hora (4-0). Nada más arrancar el choque, Javi Orihuela aprovechaba el rechace a un disparo de Ángel García desde fuera del área para hacer el primer tanto. El filial grana mantuvo su momento dulce gracias a la movilidad de Botía por todo el campo. Así, una falta cometida precisamente sobre el media punta grana le sirvió al capitán para ejecutar un libre directo de manual con la zurda y marcar el segundo.
El Lorca estaba contra las cuerdas, y solo un disparo lejano de Peli fue todo lo que ofrecieron los de Acciari durante el huracán grana. La herida fue más profunda cuando Gladyson ganó un balón dentro del área y cedió a la llegada de Lilu para que fusilara a Javi García. Los visitantes pudieron recobrar el pulso del partido si Leomar hubiera estado acertado en un penalti claro que falló de forma estrepitosa.
Tras el descanso, el Lorca volvió a evidenciar su falta para ganar los duelos y los balones divididos. El Imperial volvió a poner un nuevo tanto en el marcador al aprovechar Gladyson un balón colgado desde la banda para, a la media vuelta, poner el cuarto tanto. Acciari intentó la revolución con varios cambios, e incluso volvieron a disponer de un penalti para haber maquillado el resultado, pero esta vez era Titi quien fallaba desde los once metros.
Fuente: La Opinión de Murcia